Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Se ‘entracala’ por imprudente

nota8a

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Con daños considerables fue como terminó una flamante camioneta luego que el conductor de una pick up, invadiera el carril por el cual transitaba, en calles del Sector Oriente.

Eran cerca de las 13:00 horas de ayer cuando los oficiales de Control de Accidentes atendieron el reporte de un accidente vial ocurrido sobre el cruce de la calle Rosario y Jiménez.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron una pick up Datsun en color café, de modelo antiguo, la cual estaba incrustada en una camioneta Chevrolet Captiva, de color celeste, de modelo reciente.

Información proporcionada por las autoridades señala que el accidente se registró cuando el conductor de la Datsun se desplazaba por la calle Jiménez, con dirección al Oriente y al llegar al cruce con la calle Rosario, se incorporó con dirección al Norte.

Ante su mala maniobra, el conductor se fue de lleno contra la camioneta cerrada, que era conducida por Juan Antonio Reyes, mismo que se desplazaba con dirección al sur, por su vía libre.

Debido que los daños eran considerables, el afectado se encargó de solicitar la intervención de las autoridades, quienes llegaron a elaborar el peritaje del percance.

Tu opinión cuenta