Search
Jueves 19 abril 2018
  • :
  • :

Se estrella contra pipa

La damita que provocó el accidente resultó lesionada.

 

EL TIEMPO

Una mujer fue resultó lesionada la noche de este sábado, luego de perder el control de su automóvil cuando circulaba sobre la Carretera 57 al norte, estampándose contra un tráiler que transportaba gas LP.
Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas, cuando una mujer identificada como Yuliana Nathali Reyes Valdez de 29 años de edad, con domicilio en la calle Privada San Patricio número 157 del Fraccionamiento San Miguel en Frontera, conducía un vehículo Chevrolet tipo Chevy de color gris.

Fue a la altura del kilómetro 46, donde ésta repentinamente perdió el control de su vehículo invadiendo el carril contrario, impactándose contra el tráiler, para luego salir del camino y terminar con fuertes lesiones y atrapada al interior de automóvil.

Rápidamente, conductores que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias siendo los Paramédicos de Cruz Roja, quienes se trasladaran al lugar para brindar los primeros auxilios.
El tráiler era conducido por José Manuel Guerrero Méndez, mismo que circulaba a bordo de un tráiler doble remolque con dos cilindros que contenían gas LP propiedad de Gas Ideal y el cual circulaba de la Ciudad de Piedras Negras, con destino a la Ciudad de Saltillo.

La mujer fue rescatada del interior de su vehículo tras presentar diversas lesiones, siendo trasladada a la Clínica 7 del Seguro Social en Monclova, mientras que elementos de la Policía Municipal de Escobedo tomaron conocimiento de los hechos, procediendo a remolcar el vehículo.

Facebook Comments