Se estrellan los Red Sox

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

Se dio la primera sorpresa de la temporada, la escuadra de Estrellas del Oriente, logró sacar el empate a seis carreras ante la escuadra de Red Sox que aun están invictos en la temporada, pero ya se toparon con pitcheo y este los freno.

El picheo de Salvador Rodríguez, quien tiro un gran juego aunque este no pudo terminar, Hugo Govea, quien al final salió sin decisión, de manera colectiva, permitieron nueve imparables cuatro bases y le hacen dos pecados.

Mientras que por Red Sox, Amado Gutiérrez, abrió el partido, tiro cinco completas, para que llegara el pitcher invicto, Rubén Ortiz, quienes de manera colectiva, permitieron ocho indiscutibles.

En el bateo, los más candentes, por los Red Sox, Álvaro García, con tres imparables, anota dos, Zaragoza Zúñiga, con par de dobletes, anota dos y Rubén Ortiz, con intratable.

Por los rivales, Alejandro Martínez, con tres imparables, anota tres, Jorge Martínez, con dos imparables, Sergio Rangel, con palo de dos estaciones y sencillo y Carlos Castellanos, con dos a tierra de nadie.

Tu opinión cuenta