Se estrellan Vs luminaria

Los tres jovencitos que viajaban en el auto, resultaron heridos, uno de ellos grave.

Guadalupe Pérez/Reportera

NADADORES, COAH.- Tres jóvenes resultaron lesionados tras estampar su vehículo contra una luminaria, quedando totalmente destruido el auto, siendo trasladados al Hospital Amparo Pape.

Fue a la entrada de este Municipio, sobre la Carretera 30, en donde se registró el lamentable accidente, en el cual resultaron lesionados Emily Terrón Hipólito de 19 años, Edwin Terrón Hipólito de 22 años y Michel Contreras Garibay de 18 años.

Se presume que el conductor perdió el control del auto Nissan tipo Tsuru color gris, terminando su loca carrera estampados contra una luminaria la cual sacaron de su base de concreto, lo que evidencia la velocidad con que viajaban, quedando la luminaria reposada sobre el techo del vehículo.

Los lesionados fueron canalizados al Hospital Amparo Pape en donde cabe señalar el médico de guardia en un primer instante se negó a darles el servicio, porque no contaban con la afiliación pertinente.

Sin embargo, al encontrarse en riesgo las vidas de los jóvenes terminó aceptando su ingreso y brindarles la atención médica correspondiente; de los tres jovencitos sólo uno de ellos se reportaba grave, mientras el resto sólo tenía lesiones y algunas fracturas.

De los hechos, elementos de la Policía Federal Preventiva tomaron conocimiento de los hechos.

Tu opinión cuenta