Search
martes 18 febrero 2020
  • :
  • :

Se fugó con el novio

Tras dos días de búsqueda, la encontraron en la casa de la hermana del galán, quien también es menor de edad.

 

EL TIEMPO

Una menor de edad que fue reportada como desaparecida el pasado jueves, fue localizada por la Policía Investigadora del Estado, del Grupo de Personas Desaparecidas, en casa de la hermana de su novio, con el que se había fugado, luego de que su madre la mandara a realizar algunos pagos a la Zona Centro de Monclova.

Fue el pasado jueves cuando la señora Juanita Guadalupe Macías Maldonado con domicilio en Carretera 57 kilómetro 15, frente a la UTRCC, mandó a su hija de 16 años identificada como Griselda Berenice, alrededor de las 11:00 horas, a realizar unos pagos a la Zona Centro, y pasadas varias horas, la jovencita no regresó, lo que alarmó a sus familiares, quienes la buscaron por cielo, mar y tierra sin lograr ubicarla.

Fue por esto que dieron parte a las autoridades, tomando el caso el Grupo de Personas Desaparecidas de la PGJE, quienes comenzaron a buscarla.

La búsqueda tuvo buenos frutos, ya que el día de ayer lograron localizarla en casa de la hermana del novio, en Estancias de Santa Anna, quien también es menor de edad, y con el cual se fugó para vivir en pareja.

Sin embargo, debido a la denuncia de la madre, y a la minoría de edad, la jovencita fue asegurada por las autoridades, para posteriormente entregarla a su familia.

Tu opinión cuenta