Se hunden calles del Mezquital

Se hunden calles del Mezquital

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.-Una serie de hundimientos en el pavimento de algunas calles de la colonia el Huizachal,  provocados por supuestas fugas de agua en las tuberías, a través de las cuales el SIMAS abastece de agua a este sector, denunciaron vecinos del mismo.

Al mismo tiempo, demandaron la intervención de las autoridades municipales para mejorar las condiciones de las calles que se han visto afectadas, y que les provocan muchos problemas tanto a los automovilistas como a los peatones.

Los vecinos de la calle Mezquital, dijeron que esta es una de las arterias afectadas, y recordaron que a pesar de haber interpuesto su queja ante el SIMAS, estos no han hecho nada para resolver la situación que les provoca muchas incomodidades.

Don Juan Ávila, mencionó que en distintas ocasiones, han puesto la queja a las autoridades correspondientes, no solo de la actual Administración, sino de las anteriores, pues ya tiene más de 12 años viviendo aquí, y a los dos años empezó a ver que se hizo una cuneta sobre la calle Mezquital.

“Cada vez yo veo más el hundimiento, es ahí donde está el carro estacionado, siempre hay fugas de agua por ese sector, y pues la verdad, sí me da temor que un día de estos se haga tremendo hoyo ahí”, dijo.

Comentó que cuando llega a llover, es demasiada el agua que ahí se junta, por lo que días después de que llovió, tienen que esperar a que el agua que ahí se estanca se seque sola, pues dura mucho tiempo ahí.

Por último, dijo que espera que las autoridades hagan algo al respecto, pues cada vez el pavimento se encuentra muy deteriorado.

Se hunden calles del Mezquital
Se hunden calles del Mezquital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se hunden calles del Mezquital