Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Se impacta en semáforo

El accidente ocurrió sobre el Libramiento Salinas, resultando herida una mujer.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un fuerte accidente fue el que se registró la noche de ayer sobre le Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la empresa Takata, luego de que un ebrio conductor se estampara contra la base de un semáforo, generando la movilización de autoridades y paramédicos al lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas de ayer, cuando Samuel Aguirre circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy color rojo, en dirección al norte, en compañía de su mujer Juanita Zapopán Martínez de 40 años de edad.

Fue a la altura de la empresa TAKATA donde éste perdió el control, impactándose contra los semáforos de precaución ubicados frente a la empresa, resultando la mujer herida.

Al lugar arribaron rápidamente los elementos de Seguridad Pública, quienes procedieron a tomar conocimiento y delimitar el área mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos brindaban los primeros auxilios.

Fue Juanita Zapopán quien resultara con diversas lesiones por lo que fue trasladada al Hospital Amparo Pape para su debida atención, mientras que el conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Facebook Comments