Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Se impacta Vs placita

Acabó estampada en la bienvenida a Monclova.

 REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por esquivar a un cafre e irresponsable al volante que se le metió en su camino, una conductora perdió el control y terminó encima de la plaza de bienvenida que se ubicada en los límites de Monclova con Frontera.
Además de golpear la banqueta, la joven se impactó contra las estructuras que adornan el nombre de Monclova, mismos que dan la bienvenida a todos los que entran a nuestra localidad por Ciudad Frontera.

Debido al potente golpe, Lucía Villarreal Hernández de 31 años de edad, quien radica en Privada Flores Magón número 64 en la colonia Independencia, tuvo que ser atendida por paramédicos, ya que presentaba fuerte dolor en la columna, siendo llevada al nosocomio.

En torno a lo sucedido, se logró determinar que minutos antes de las 4:00 horas, la conductora de una Chevrolet Equinox en color blanca, transitaba sobre el Bulevard Juárez, antes de llegar a la plaza ubicada en los límites de ambos municipios, cuando repentinamente se le metió otro conductor a su paso.

La primera reacción de Villarreal Hernández fue esquivarlo, pero perdió el control del volante, para entonces enfilarse hacia la placita, donde se impactó contra el embanquetado y trepó a la plaza.

Peritos municipales acudieron para tomar conocimiento, mientras esto ocurría, el personal de socorro que llegó tras el reporte, atendía a la mujer, quien luego fue llevada a un nosocomio, mientras agentes realizaban el croquis y ordenaban remover el vehículo a un corralón.

Tu opinión cuenta