Search
lunes 14 octubre 2019
  • :
  • :

Se incendia autobús en la Carretera 57


Ninguno de los 46 pasajeros resultó lesionado, mientras que el incidente fue controlado por Fuerza Coahuila.

 

EL TIEMPO
EJIDO SAN ALBERTO, COAH.- Cuarenta y seis pasajeros salieron ilesos, luego de que el camión en el que viajaban de Torreón con destino a Piedras Negras, sufriera un connato de incendio en el motor, situación que fue controlada por elementos de Fuerza Coahuila.

El incidente ocurrió la tarde de ayer, minutos después de las 14:30 horas, cuando el autobús propiedad de la empresa Travel Tours con placas 306-RP-7, y el cual transportaba 46 pasajeros con destino a Piedras Negras, procedentes de la Comarca Lagunera a donde acudieron a presenciar un encuentro deportivo entre Santos-América, comenzó0 a fallar a la altura del kilómetro 67 de la Carretera 57.

Al detener su marcha, el chofer identificado como José Luis Zapata López, se percató del intenso humo y llamas que salían del motor, por lo que de inmediato dio parte a los números de emergencias, a la vez que evacuaba el camión.

Afortunadamente, cerca del área se hallaban elementos de Fuerza Coahuila, del Grupo de Reacción Inmediata, quienes llegaron y sofocaron el fuego, cerciorándose luego del estado de salud de los pasajeros, quienes resultaron todos ilesos, sólo con tremendo susto.

Debido a esto, el camión quedó varado, por lo que estos tuvieron que transbordar a otro vehículo de la misma empresa, para poder llegar a su destino, aunque con muchas horas de retraso.

Tu opinión cuenta