Search
lunes 16 septiembre 2019
  • :
  • :

Se intoxica bebé de 3 años

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Un niño de tan sólo 3 años de edad, resultó intoxicado con gas LP, luego de que en su domicilio se registrara una fuga en el tanque de gas, tras la mala colocación del mismo, generando la movilización de autoridades, Bomberos y Paramédicos al lugar.

Fue en la calle 28 esquina con la calle Nueva de la colonia Tierra y Libertad, que vecinos reportaron una fuga en el domicilio marcado con el número 1808.

Rápidamente autoridades y Bomberos se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con la propietaria del domicilio, quien dio autorización para que estos ingresaran a revisar el tanque estacionario que se encontraba con fuga en el sitio.

Fue luego de revisar, que los bomberos descartaron alguna fuga de consideración, pues sólo se trataba de una mala colocación del mismo, razón por la que se escapaba el combustible.

Tras colocarlo correctamente, los tragahumo revisaron el resto del tanque, quedando todo en relativa calma.

Sin embargo, un pequeño de tres años de edad, comenzó a presentar síntomas de intoxicación, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al pequeño Eder Emilio de 3 años de edad, quien por fortuna no requirió ser trasladado a un nosocomio.

Tu opinión cuenta