Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Se llevan 5 mil de una farmacia

 

La empleada fue amagada y cayó en crisis nerviosa.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con cuchillo en mano y encapuchado, ingresó un sujeto a la Farmacia Más Salud de la colonia Ciudad Deportiva, y al amagar a la empleada la despojó de 5 mil pesos en efectivo, sin lograr ser detenido por autoridades.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer, fue cuando se reporto el robo con violencia al 911, en la farmacia ubicada en la Avenida Deportiva con Avenida Acereros de citada colonia, acudiendo las autoridades de manera inmediata.

En el lugar también se presentaron socorristas de Cruz Roja, quienes revisaron a la afectada, la cual no presentaba lesión alguna, solamente crisis nerviosa por el asalto.

La empleada explicó a las autoridades que el asaltante ingresó al negocio, ya encapuchado, pero debido al intenso frío no pensó se tratara de un asaltante, hasta que se dirigió hacia ella, y la amagó con un cuchillo, exigiéndole el dinero de la caja registradora, dándole ésta 5 mil pesos producto de las ventas.

Tras dar aviso a los números de emergencia, inició la cacería del delincuente.

A pesar de ser buscado por elementos municipales y de la Agencia de Investigación Criminal, el ladrón no fue localizado por los alrededores y sólo pudieron aconsejar a la afectada que levantara la correspondiente denuncia.

Tu opinión cuenta