Search
Sábado 22 septiembre 2018
  • :
  • :

Se manifiestan en ISSSTE sindicalizados municipales

 

Enumeraron la serie de deficiencias, carencias y desplantes que han padecido desde hace tiempo y nadie las soluciona

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

En demanda de un mejor Servicio Médico en la Clínica del ISSSTE se manifestaron alrededor de 50 trabajadores burócratas sindicalizados al Servicios del Municipio de Monclova al exterior del nosocomio, apoyados por sus dirigentes sindicales.

Dijeron estar cansados de los desplantes de la Directora de la que desoye sus reclamos de mejorar el servicio, incluso hay discriminación y favoritismo hacia el Sector Magisterial como sucede en el Área de Archivo.

En total son 335 trabajadores sindicalizados y a la manifestación acudieron alrededor de 50 demandando un buen trato, acuden a consulta y se las niegan.
Varios de los manifestantes expresaron situaciones específicas en donde Médicos les retrasan o no les dan incapacidades y les medican fármacos que les generan gastritis hasta en tanto se programa a la operación en uno de los casos de Rosa Elda García Saucedo, trabajadora de Forestación es de dos años la espera.

“Camino y se me inflama la rodilla y el Doctor me dice que no, que me espere dos años para la cirugía y mientras me dan medicamento que me genera gastritis”, comentó.
Al exterior de la Clínica expresaron su hartazgo en la que aseguran no hay disposición de nada por parte de directivos para darle seguimiento a casos de salud de trabajadores donde expresan no pueden dar incapacidades.

Jesús Rivera Quintero, Secretario General del Sindicato de Burócratas al Servicio del Municipio de Monclova, Julio Loera Comisionado de Previsión Social además de Rogelio Hernández, Secretario de Estadísticas, apoyaron el movimiento.

Facebook Comments