El Tiempo

Se mantiene Seguridad

“No se baja la guardia”, afirmó el Teniente Coronel Óscar Zavala Barrera

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-La SEDENA mantiene operativos de coordinación con otras corporaciones, a fin de seguir garantizando la seguridad de los ciudadanos en la Región Centro, actualmente la situación se mantiene estable no hay amenazas de que la delincuencia organizada vuelva apoderarse del territorio.

El Comandante del 105 Batallón de Infantería, Teniente Coronel Óscar Zavala Barrera señaló que aunque no existe una alerta por la presencia de grupos delictivos, no se puede bajar la guardia en cuanto a la seguridad.

“Estamos trabajando, no podemos aflojar, no podemos permitir que vuelva la delincuencia, las corporaciones policiacas están haciendo su trabajo, nosotros también hacemos lo propio con la vigilancia”.

Manifestó que en áreas de riesgo, donde podrían tener presencia la delincuencia como las brechas, hay constante vigilancia se realizan los operativos de manera coordinada.

“Hacemos operativos en la entrada de Nuevo León, hacia Candela por la partes que podrían ser de más riesgo, aunque definitivamente la vigilancia con otras corporaciones como la Policía Federal ha funcionado bien, hasta ahora no hemos detectado nada”.

Facebook Comments