Se mete al OXXO con su camioneta

Se mete al OXXO  con su camioneta

[quote]

El espectacular accidente afortunadamente no dejó personas lesionadas.

[/quote]

 

EL TIEMPO

EJIDO LA CRUZ, COAH.- Un espectacular accidente ocurrió la madrugada de ayer luego de que un imprudente automovilista terminara su loca carrera dentro de una tienda de conveniencia ubicada en el lugar, provocando tremendo susto a empleados y clientes.

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando el conductor de una camioneta Ford Aerostar de color gris, paró en la tienda de conveniencia para realizar algunas compras, cuando en vez de frenar, imprimió más velocidad, yéndose a estrellar contra el ventanal del OXXO ubicado sobre la Carretera 30, en la gasolinera del lugar.

Tras el impacto, la camioneta siguió avanzando hasta meter la trompa en la tienda, situación que provocó el corredero dentro del negocio que se encontraba atestado de clientes.

Aún cuando los vidrios salieron disparados hacia el interior de la tienda de conveniencia, no se reportaron personas heridas, sólo algunos acabaron con un gran susto, sobre todo los empleados, quienes vieron cómo el vehículo se metía al local.

El accidente fue reportado a los números de emergencia y rato después acudieron al lugar paramédicos y elementos de la Policía Municipal, siendo los peritos de Control de Accidentes quienes se encargaron de realizar el croquis correspondiente, tras entrevistarse con el conductor.

El sujeto fue asegurado y trasladado a la Comandancia Municipal, lugar donde trataría de llegar a un arreglo para el pago de los fuertes daños, mientras que su camioneta fue resguardada en un corralón.

Se mete al OXXO  con su camioneta
Se mete al OXXO con su camioneta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se mete al OXXO con su camioneta