Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Se pasó el rojo

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Tan sólo daños considerables fue el saldo que dejó un accidente ocurrido sobre el Boulevard Ejército Mexicano la madrugada de ayer, en el cruce con la calle Jalisco, donde ambos conductores se dijeron afectados ante la autoridades municipales. 
Y es que fue minutos antes de las 01:30 horas de ayer, cuando la conductora de un vehículo Ford tipo Figo color gris, identificada como Brenda Karina Pérez Corral de 28 años de edad, vecina de la colonia Asturias, conducía en dirección al poniente sobre el boulevard en mención.

Fue al llegar al cruce con la calle Jalisco donde ésta no respetó la luz roja, siendo impactada por un vehículo similar, el cual era conducido por José Santos Martínez Posada de 18 años con domicilio en la Fraccionamiento Aeropuerto en Frontera, y el cual terminó proyectado contra unos muros de contención de un negocio.

Tras el impacto, testigos y conductores que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades, quienes se trasladaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, mismos que minutos después trasladaron a los involucrados a la Comandancia Municipal donde buscarían llegar a un acuerdo por el pago de los daños.

Tu opinión cuenta