Se pasó un ALTO

Se pasó un ALTO

[quote]Sólo daños registró la colisión.[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un aparatoso choque ocurrido la mañana de ayer, luego que una fronterense pasara desapercibido un señalamiento gráfico de ALTO, ubicado en calles de la colonia Nueva Rosita Sur.

El accidente ocurrió cerca de las 10:30 horas de ayer, cuando por la calle Jaime Nunó, con dirección al Oriente, se desplazaba Olga Patricia Ramírez de la Cerda de 36 años de edad.

La conductora, quien vive sobre la calle Vía Apia número 407 de la colonia Roma en Frontera, manejaba un automóvil Honda City, de color gris, modelo 2016.

Fue al llegar al cruce con la Avenida Acereros, cuando la fronterense le salió al paso a un automóvil Dodge Dart, modelo 1981 de color amarillo, que circulaba con dirección al Sur.

Ante dicha maniobra, el conductor del Dart, Ulises Alfonso Lozano Armenta de 24 años de edad, vecino de la calle Constituyentes número 306 de la colonia Morelos, en Frontera, nada pudo hacer por esquivar el impacto.

Ambos vehículos quedaron varados en medio de los carriles de circulación con serios daños tras la colisión.

Socorristas de Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios a la conductora y a otra damita, pero debido a que sólo presentaban molestias físicas no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar y elaboraron el peritaje del choque, por lo que posteriormente llevaron a ambos conductores a la Comandancia, donde lograron llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.

Se pasó un ALTO
Se pasó un ALTO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se pasó un ALTO