Search
martes 19 noviembre 2019
  • :
  • :

Se posiciona Coahuila en la confianza del Inversionista

 

Sostiene Secretaría de Economía que cada una de las empresas instaladas en Coahuila multiplican beneficios en el desarrollo económico, lo que genera interés del inversionista

INFONOR / EL TIEMPO

Los retos de la globalización en los mercados nacionales e internacionales conllevan a una competencia económica entre las regiones del país, llevando a Coahuila a la vanguardia, dado que cuenta con puntos bien definidos y se posiciona en la confianza del inversionista.

El secretario de Economía Jaime Guerra Pérez, en su reciente visita a la región Centro, detalló que la promoción hecha por el estado en otras partes del mundo como China, impulsará la llegada de empresas que traerán empleo.

Se busca, señaló, generar mayor vinculación entre los generadores de la economía tanto pública como privada.

“Cada una de las empresas instaladas en Coahuila coadyuvan a elevar los estándares de calidad y multiplican beneficios del desarrollo económico que se tiene en todos los sectores”, indicó.

Añadió que en el estado se trabaja en conjunto, sociedad y gobierno, lo que contribuye  a enfrentar los retos de cada región.

Hizo referencia a la empresa Altos Hornos de México que es un importante ícono en la vida económica regional a la cual, en conjunto con la industria automotriz de la región Sureste, conservan sus fuentes de empleo.

Tu opinión cuenta