Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

Se prestan policías para acusarlo de robo

Por culpa del suegro difamador y de policías que se pusieron de acuerdo con él para acusarlo del asalto, su hijo quedó como un delincuente ante la sociedad

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –“Mi hijo no es un delincuente,” señaló Nancy Zúñiga madre de Luis Enrique Guzmán Zúñiga, quien la semana pasada fue detenido por el asalto a las instalaciones de Gas Ideal; todo se trató de una acusación falsa del suegro Domingo Benjamín Saldaña que es trabajador de la gasera.

Dijo que, por culpa del suegro difamador y de Policías Municipales que se pusieron de acuerdo con él para acusarlo del supuesto asalto, su hijo quedó como un delincuente ante la sociedad, hasta pretendían mandarlo al Centro de Readaptación Social (penal).

“Entendemos que mi hijo cometió el error de ir a pelearse con él a la gasera, pero todo lo del asalto y que le quitó el dinero a la cajera es una vil mentira, el mismo gerente de la gasera lo reconoció, dijo que ni siquiera tienen cajera”.

La inconforme manifestó que, es una difamación muy grande que le hicieron a su hijo, quien trabaja actualmente en Inmagusa, por fortuna la situación no le ha afectado en la empresa.

Denis Elizabeth Saldaña de 21 años, esposa de Luis Enrique de 24 años, acusó a su padre de ser una persona problemática y agresiva, pues a ella la golpeaba y precisamente fue la causa por la cual su esposo fue a buscarlo a la gasera, para reclamarle.

“Conozco como mi papá es muy sisañozo, aunque sea mi papá no lo defiendo, él me ha llegado a golpear, es tanto el odio que nos tiene, seguro se puso de acuerdo con los policías porque los conoce, de hecho, los policías le pedían dinero a mi esposo para dejarlo libre”.

La madre del afectado, mostró el documento donde el dueño de la gasera declaró que no hubo tal asalto, sólo la pelea entre el suegro y yerno, y sólo está pidiendo a la familia reparar los daños ocasionados en el negocio.

Agregó que, con ello le causaron un daño moral a toda la familia, por lo cual no piensan quedarse de brazos cruzados, interpondrán la denuncia por difamación en contra del suegro de su hijo.

Tu opinión cuenta