Search
jueves 20 febrero 2020
  • :
  • :

SE QUEDA ATORADO EN  VADO

El imprudente chófer pensó que sí pasaba

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Un intrépido conductor que pensó traer un vehículo de doble tracción, se metió por un arroyo con su pesada unidad para acortar distancia rumbo a su destino, pero se quedó  atrapado en medio sin poder salir.

Fue cerca de las 11 horas de la mañana, cuando el camión de varias toneladas que se encontraba cargado de material  con abarrotes, tuvo que ser remolcado con una pesada grúa, pues por más que aceleraba el chafirete ,solo patinaban las ruedas que cada vez  se enterraban mas.

Fue sobre la Avenida Obrero Unido en la colonia Praderas, cuando los vecinos reportaron el percance, donde el quinta rueda casi volcaba al intentar subir por el pozo, donde se metió el  chófer.

Como tortuga embarazada se miraba el camión a lo lejos, por la posición en que quedó, minutos después arribaron elementos de la Policía Preventiva, quienes realizaron una inspección de la situación y solicitaron ayuda para sacar el vehículo.

Al cuestionar al conductor del por qué intentó pasar por ese lugar ya que ni carretera es, solo atinó decir que nunca pensó que no lo lograría, pues ya casi llegaba al lugar donde iba a descargar su mercancía.

Fueron varios minutos los que se necesitaron para terminar con el problema y sacar al camión, no sin antes imponerle al conductor las multas,  por las infracciones cometidas que afortunadamente no pasó a mayores.

Tu opinión cuenta