Search
Viernes 19 octubre 2018
  • :
  • :

Se queda sin frenos

En el percance resultó lesionada la madre del conductor 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una madre de familia resultó lesionada luego que el auto en el que viajaba como copiloto se estrellara contra un muro de contención del Boulevard Harold R. Pape, ya que al quedarse sin frenos el vehículo, su hijo prefirió estrellarlo a causar una tragedia.

Laura Espinoza Jalomo de 45 años de edad con domicilio en la calle Niños Héroes número 720 de la colonia Santa Eulalia, es quien, tras recibir los primeros auxilios por parte de los socorristas de Bomberos, fue trasladada a la Clínica 7 del IMSS debido a una seria lesión que presentaba en su rostro al chocar su cabeza contra el cristal parabrisas.

El aparatoso accidente se registró cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando en dirección de Sur a Norte por el mencionado boulevard, se desplazaba Iván Ojeda Espinoza de 22 años de edad.

Él conducía un automóvil Chevrolet Cobalt, modelo 2006 en color amarillo, con engomado de UCD, cuando al llegar a la altura de la calle Chopo, de la colonia La Loma, justo donde se registra la obra del puente elevado, el joven descubrió que el sistema de frenado del auto no respondía.

“Para evitar chocar a los demás vehículos que circulaban por delante de mí, decidí estrellar el auto contra un pedazo de muro de contención” afirmó el joven conductor ante los oficiales que acudieron a tomar conocimiento del percance.

No obstante tras el fuerte encontronazo la madre de familia terminó por estrellarse contra el vidrio delantero del sedán, resultando lesionada.

En el lugar se vio la presencia de los socorristas de Bomberos, además de oficiales de Tránsito motorizados, quienes se encargaron de brindar vialidad, además de abanderar el área donde se registró el percance, para evitar otro choque.

Por su parte, los elementos del departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente al choque.

El joven fue asegurado por los representantes de la Ley ante su presunta responsabilidad de las lesiones que presentaba su progenitora.

El auto fue removido del lugar mediante una grúa, por lo que fue remolcado hasta un corralón.

Facebook Comments