Se quedó sin frenos

Se quedó sin frenos

 

 

EL TIEMPO

Un camión de pasajeros de la ruta El Pueblo, terminó en el fondo del Río Monclova, luego de quedarse sin frenos, para evitar así una tragedia mayor.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas de ayer, cuando conductores y encargados de una gasolinera, dieron aviso al número de emergencias sobre un fuerte accidente en la Avenida Constitución y la calle Allende, en el que un camión de pasajeros se había ido al fondo del río, desconociéndose hasta ese momento, si este llevaba pasajeros a bordo.

De inmediato, autoridades y cuerpos de rescate se trasladaron al sitio encontrando un camión blanco de la ruta Centro-El Pueblo, en el cauce del río.

Por fortuna, este no llevaba pasajeros a bordo al momento del accidente, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.

Fueron los elementos de Seguridad Pública quienes se entrevistaran con el chofer del camión, quien mencionó que circulaba por la calle Juárez en dirección de Norte a Sur cuando repentinamente se quedó sin frenos, y debido al tráfico en dicha arteria que esperaba el cambio del semáforo, éste optó por virar a la izquierda en la gasolinera, pasando muy cerca de las bombas, hasta terminar en el fondo del río.

Por fortuna, éste logró evitar una tragedia, pues ante la maniobra que realizó estuvo en peligro de estamparse contra una de las bombas de la gasolinera o impactarse contra otro vehículo en la Avenida Constitución, al momento de cruzarla hacia el río.

Tras tomar conocimiento de los hechos, los agentes de Peritaje ordenaron remolcar el camión realizando por varios minutos maniobras en el lugar, desquiciando aún más el tráfico en el primer cuadro de la Ciudad.

Se quedó sin frenos
Se quedó sin frenos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se quedó sin frenos