Search
martes 21 enero 2020
  • :
  • :

Se queja familia de abuso policiaco

6

Acuden a quejarse al final le condonan las supuestas infracciones de tránsito

 

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-Una familia que decidió mantener su identidad en el anonimato se reunió con el Secretario de Ayuntamiento Juan Manuel Sánchez Garza y el Director de Seguridad Pública Miguel Ángel Tapia Sánchez con la finalidad de exponer un abuso policiaco que cometieron en su contra elementos  el fin de semana.

Narró la esposa que su marido quien es trailero fue detenido por elementos de tránsito en el Bulevar Galaz a la altura de la Colonia California, sin tener motivos para detenerlo, los oficiales le dijeron que bajara, él al reusarse fue amenazado por los Elementos quienes le dijeron “si no te bajas te ira mal”.

Al darse cuenta la esposa de lo que sucedía pues se encontraba vía telefónica conectada con su marido acudió al sitio y tomo fotografías de los uniformados, quienes realizaron una infracción manifestado que el conductor no había colaborado con Autoridades de Tránsito, no cedió paso a vehículos de emergencia, no atendió señales de Tránsito y además excedió el límite de velocidad.

Al ver la infracción, los indignados decidieron acudir con las Autoridades Municipales quienes el día de ayer los atendieron en la Presidencia Municipal y condonaron la mayoría de las infracciones.

La licencia federal fue regresada al conductor y el Mando Policiaco dijo hablaría con los Elementos para evitar estos abusos se realicen a más automovilistas.

“A él lo amenazaron, él se acababa de salir y dijo sabes que me acaba de parar un Tránsito, con el arma le golpearon la puerta, le empezaron a aluzar la cara y ellos le dijeron que porque seguramente iba borracho, por eso venimos, es un abuso policiaco el que le hayan puesto más infracciones que no cometió por no bajarse, además no tienen por qué amenazarlo” dijo la esposa.

Tu opinión cuenta