Search
Miércoles 21 noviembre 2018
  • :
  • :

Se quejan de excesivo cobro de taxistas

Sobre todo los que acuden a la feria

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Ciudadanos han reportado al departamento de Trasporte y Vialidad, su inconformidad por el excesivo cobro de tarifa de algunos taxistas que abusan de la necesidad de hacer el uso de este servicio por las noches.La Directora del Departamento de Trasporte y Vialidad, Deyanira Hernández, dijo que en estos días ha recibido gente que ha dado a conocer su inconformidad por el aumento de tarifa al hacer uso de un taxi por el traslado del centro de la Ciudad a los terrenos de Asociación Ganadera, en donde la gente requiere de este servicio para acudir a la Expo Feria.

“La tarifa normal y justa de esta distancia es de 45 pesos, por lo que ellos están cobrando 70 pesos por lo que estamos hablando de casi lo doble, una cantidad injusta para los usuarios, pero no vamos a permitir que abusen afectando el bolsillo de los usuarios”, comentó Deyanira Hernández
Por lo que explicó que estas quejas de la ciudadanía es el excesivo de cobro por el traslado del terreno a la zona centro de la Ciudad, ya entrando a la colonia son unos pesos más, por lo que lo que representa un abuso para la gente.

Aseguró que investigaran quienes son los que están haciendo este cobro tan elevado para poder castigarlos de la manera que lo marca el reglamento de Trasporte Y Vialidad, pero primero se lleva una investigación a este proceso.

Asimismo invitó a la ciudadanía, a que si han resultado afectados por esta situación que presenten su inconformidad ante estas oficinas para darle continuidad y solucionar el problema, para que esto no siga sucediendo.

“Lo que sí es importante es anotar el número de la unidad para facilitar identificar a los taxistas que están abusando de este elevado costo de tarifa”, finalizó.

Facebook Comments