Se quejan por larga espera para surtir medicamentos

En la Farmacia de la Clínica 7 del IMSS

Héctor Sosa/Reportero

Hasta tres horas tienen que esperar derechohabientes de la Clínica 7 del IMSS para poder surtir su receta médica en la farmacia ubicada en el hospital, haciendo pasar una larga espera.

Relata la quejosa que ayer viernes 03 de agosto ingresó a la farmacia para surtir su receta a las 11:20 horas y tomó su número pero la fila iba muy lenta, mucha gente salió a realizar otros trámites, otros molestos esperaron su turno.

Narró que había tres personas atendiendo en la farmacia y ni así se avanzaba y aunque al interior de la farmacia esta climatizado y hay asientos la espera llega a ser tediosa y cansada.

Exhortó a las autoridades médicas del IMSS a considerar el hecho de que mucha gente acude con solo con ida y vuelta para el trasporte y muchos de ellos sin comer y resulta un problema el moverse con el riesgo de perder su turno.

Otras de las personas en su molestia señalaron que en el área de Ginecología no se ha puesto atención a enormes goteras que se trasminan sobre el techo, las cuales se presentaron semanas atrás que llovió en la Ciudad y que a la fecha no se han reparado.

Tu opinión cuenta