Search
lunes 14 octubre 2019
  • :
  • :

Se quema de nuevo Corralón Municipal

En meses atrás, ya había ocurrido la misma situación, debido a que el personal no hace la limpieza adecuada.

EL TIEMPO

El incendio registrado la tarde de ayer dentro del patio del Corralón Municipal, movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes evitaron que las llamas se extendieran hasta los vehículos que se resguardan en el sitio, tras combatir el siniestro.

Eran cerca de las 13:30 horas de ayer, cuando por enésima ocasión, un incendio se desató dentro de los terrenos del corralón donde se encuentran instaladas las oficinas de Servicios Primarios, ubicadas sobre la calle 45 de la colonia Guerrero.

Luego que personal del lugar reportara mediante los números de emergencia que el pastizal estaba ardiendo, y que las llamas amenazaban con llegar hasta los vehículos localizados en el lugar y a las mismas oficinas, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al sitio a bordo de varias unidades.

Al confirmar que se trataba solamente de basura y hierba seca, los traga humos se encargaron de combatir las intensas llamaradas que dejaron en el cielo una enorme columna de humo, que se podía apreciar a varios kilómetros de distancia.

En el lugar también se vio la presencia de las autoridades municipales, quienes se entrevistaron con los empleados del lugar, los que manifestaron que muy probablemente, el incendio se desató por el efecto lupa, enfatizando que ellos no lo habían provocado.

Sin embargo, meses atrás ya se había generado un incendio de manera inexplicable en el sitio y logró dañar tres unidades localizadas en el área, esto debido a que el personal se rehúsa a realizar una limpieza en los patios del mencionado corralón.

Tu opinión cuenta