Search
martes 19 noviembre 2019
  • :
  • :

Se quema forrajera

Pacas de forraje sirvieron de combustible al fuego, desatándose una gran pérdida para el negocio.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un cortocircuito fue lo que originó el incendio de la forrajera “El Jeque”, que se ubica al norte de la localidad de Monclova, los daños trascendieron a miles de pesos.

El fuego se apoderó rápidamente del patio del inmueble, lugar donde estaban apiladas varias pacas de forraje, lo que sirvió de impulso para el voraz siniestro.

Assef Asís González, propietario del negocio ubicado en Estancias, mencionó que los daños trascendían a los 15 mil pesos; pese al pronto arribo de bomberos, el fuego ya había arrasado con casi todo a su paso.

El personal de tragrahumos se trasladó a la principal vía monclovense entre las calles Francisco I. Madero y Morelos, ya que le reportaban el incendio de un negocio pasadas las 16:30 horas de ayer.

Dos unidades de ataque rápido, fueron las primeras en llegar a esta forrajera; se tuvieron que pasar a la parte posterior donde estaba el núcleo del incendio.

Las pacas estaban siendo devoradas pero también, eran combustible para las llamas, lo que causó que se expandieran más hacia el establecimiento; las labores de bomberos, no cesaron.

Luego de una ardua lucha contra su archienemigo, los tragahumos lograron enfriar este negocio, pero los daños fueron valuados en miles de pesos.

Tu opinión cuenta