Search
Domingo 15 julio 2018
  • :
  • :

Se quema por un chocolate

Personal de la tienda donde robó, no interpusieron denuncia.

EL TIEMPO

Por robar un chocolate de una dulcería ubicada en calles de la Zona Centro, un fronterense fue asegurado por las autoridades, quienes lo remitieron a las celdas por una falta administrativa luego de regresar el producto.

David Rocha Hernández de 35 años de edad, con domicilio en la calle San Luis número 503 de La Sierrita, en Ciudad Frontera, es quien se salvó de ser turnado al Ministerio Público bajo el cargo de robo, luego que el personal de la tienda no quisiera formular cargos en su contra al recuperar su producto.

Fue la mañana de ayer cuando los oficiales de la patrulla 104 fueron requeridos por el personal de la dulcería ubicada en la esquina de la calle De la Fuente con Juárez, pues aseguraban que en el sitio tenían a un hombre detenido por robo.

Al llegar al negocio, los uniformados dialogaron con el personal de vigilancia de la tienda, quienes señalaron con índice de fuego al fronterense, al manifestar que había intentado salir de la tienda sin pagar un chocolate.

Por ello, los Policías se encargaron de asegurar al tipo, por lo que al ser remitido a las celdas quedó bajo la falta administrativa de alterar el orden público.

Facebook Comments