Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Se quema sala de una vivienda

 

Gracias a los Bomberos, el fuego no se extendió al resto del hogar.

Guadalupe Pérez/Reportera

Por un posible corto circuito, una vivienda estuvo a punto de incendiarse en la colonia Pedregal, afortunadamente elementos del cuerpo de Bomberos Monclova lograron controlar el siniestro, aunque éste logró quemar algunos muebles.

Fue sobre la calle Palenque con el número 915 en la colonia Pedregal de San Ángel, a donde arribaron elementos traga humo, luego de reportarse el incendio, y ya en el lugar, los elementos controlaron la situación.

Durante las labores de los Bomberos se sacó al exterior un sofá de considerable tamaño el cual fue consumido por las llamas, se presume que lo anterior pudo generarse por una falla eléctrica.

La dueña de la vivienda de nombre Angelina Villa de 50 años, afortunadamente resultó ilesa además del susto por lo suscitado; los elementos de Bomberos comentaron que se consumió toda el área de la sala y por ende el mobiliario que ahí se encontraba.

Tras revisar el lugar, indicaron que al parecer hubo una sobrecarga en el transformador, lo cual hizo que explotarán algunos aparatos electrónicos del hogar dando pie al incidente.

Facebook Comments