Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Se quema tráiler en gasolinera

Nota3A

La primera vez ocurrió el jueves por la noche. El tráiler fue abandonado en el lugar.

EL TIEMPO

Elementos de Bomberos se movilizaron ante el reporte de un tráiler que se incendiaba a orillas de una gasolinera localizada sobre la Avenida Sidermex.

Al llegar los tragahumos, descubrieron que era el mismo armatoste que se había incendiado un día antes.

Y es que alrededor de las 12:45 horas de ayer, los Bomberos fueron requeridos en la gasolinera denominada como “Servicios Lozano”, la cual se ubica en el cruce de la Sidermex con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la colonia Rogelio Montemayor.

Lo anterior luego que los empleados de la gasolinera reportaran cómo un tráiler marca Freigthliner, color rojo fondeado, con número económico 03, de la línea “Alse” ubicada en la calle Valle del Roble de la colonia Mezquital del Valle, comenzara a incendiarse nuevamente, al dejarlo abandonado en el lugar.

Y es que alrededor de las 20:00 horas del pasado Jueves, los traga humos acudieron a sofocar el incendio del armatoste, que se generó en el acumulador.

Se dio a conocer que el tráiler ya llevaba varios días abandonado en el sitio y aunque los empleados de la gasolinera les piden a los chafiretes no dejarlos en el sitio, simplemente los ignoran y los dejan en el lugar, sin importar el riesgo que esto conlleva al presentarse situaciones de esta índole.

Tu opinión cuenta