Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Se reforzará el abasto

vero19

Previendo la oleada de calor, se preparan para el abasto de agua potable, en colonias: Diana Laura, Esteban Martínez, una parte de la Borja y Occidental, así como los ejidos del municipio, donde no se cuenta con red de agua potable

 

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-A fin de cumplir con el abasto de agua en las colonias que no cuentan con red de agua potable, el Municipio se está preparando para llevar el vital líquido en temporada de calor a través del servicio de pipas.

Alberto Lira Zapata, Regidor de Agua y Drenaje, manifestó que la Diana Laura, Esteban Martínez y una parte de la Borja y Occidental, así como los ejidos del municipio son sectores donde no se cuenta con red de agua potable,  es donde se suministra el vital líquido en pipas dos veces a la semana.

“Ya estamos preparados para hacer frente a la demanda de agua para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, sobre todo para que no se vean afectados con estas altas temperaturas que en últimos días se han registrado”.

El funcionario municipal, afirmó que el ayuntamiento cuenta con dos pipas y tres unidades en renta de diez mil litros de capacidad, sin embargo se busca adquirir una más y contratar más personal para cumplir con el abasto en esta época de calor.

“En caso de que alguna zona de la ciudad no cuente con el suministro por motivos de tubería dañada u otros o también presenten baja presión, nosotros rápidamente aremos el reporte ante del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos para que reparen la falla y que los ciudadanos no pasen ni un día sin vital”, agregó.

Tu opinión cuenta