Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

Se registran 56 parejas en bodas comunitarias

Las cuales se realizaran, el próximo 15 de febrero

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Se han inscrito al programa de bodas comunitarias, 56 parejas para contraer matrimonio el próximo 27 de febrero, por lo que el DIF municipal, hizo un llamado a todos los interesados, aprovechen, ya que hasta el 15 de febrero, se estarán recibiendo solicitudes.

La Presidenta del DIF Municipal, Martha Beltrán de Siller, dio a conocer, que las parejas pagaran solamente 100 pesos por las actas de matrimonio, 142, a un laboratorio para los exámenes prenupciales y se esta buscando que las pláticas prematrimoniales, sean gratuitas, el costo total será de menos de 500 pesos.

Dijo que desde que abrieron la convocatoria, se han inscrito 56 parejas para unirse en matrimonio, mediante el programa de bodas comunitarias, pero no hay un límite, por lo que se hizo el llamado a los interesados en acudir al DIF municipal, para inscribirse y cumplir con los requisitos para contraer matrimonio.

La Presidenta del DIF señaló, que este programa esta pensado principalmente para parejas que ya tienen años viviendo en unión libre e incluso tienen hijos, a fin de que regularicen su situación y den certeza jurídica a su unión, pero también puede aprovecharlo cualquier otra pareja que desee casarse.

Agregó, que las uniones civiles, serán realizadas por la juez Jazmín García, y posteriormente el DIF municipal, ofrecerá una cena baile a todas las parejas, ya que muchas no pueden tener una fiesta.

Facebook Comments