Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Se sale de la carretera

El accidente ocurrió en la carretera a Candela.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un transportista quedó lesionado después de chocar contra los muros de contención y salirse de la carretera estatal número 24, ya que éste circulaba sin precaución alguna la noche del sábado.

El accidente tuvo lugar en el Ejido El Huizachal, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para atenderlo, luego llevarlo a un nosocomio de Monclova.

Los hechos se registraron cerca de las 22:40 horas, cuando el conductor de un Kenworth en color blanco, circulaba con dirección a Monclova, pero lo hacía sin ningún tipo de precaución, reveló la diligencia policiaca.

Fue antes de llegar al poblado que se ubica en el kilómetro 50, que repentinamente el transportista perdió el control debido a la velocidad, y sin poderlo evitar se salió del camino.

El vehículo chocó los muros de contención pero esto no detuvo su marcha, así que recorrió varios metros sobre terracería hasta quedar semi volcado, mientras que el conductor resultó con golpes en distintas partes del cuerpo.

Fue por eso que se tuvo que requerir el apoyo de una ambulancia en el sitio, para que los paramédicos lo atendieran y luego lo llevaran a un nosocomio, donde su estado de salud se reportó como estable.

Por su parte, los elementos de la Policía Civil de Coahuila, fueron los encargados de tomar conocimiento de este percance, y también de solicitar el apoyo de u a grúa para remover el destrozado vehículo a un corralón.

Tu opinión cuenta