Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Se salió de la carretera

Intentó incorporarse al Libramiento Salinas y se fue de largo, cayendo en un vado.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Una mujer terminó en la sala de urgencias la madrugada de ayer, luego de que ésta saliera de la carretera cuando intentaba incorporarse al Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Los hechos fueron reportados cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando Estrella Jazmín Pérez de 30 años de edad, vecina de la colonia Loma Linda, conducía un vehículo Grand Am color blanco sobre la calle Mariano Escobedo en dirección al sur.

Fue al intentar incorporarse al Libramiento Carlos Salinas de Gortari, que ésta debido al exceso de velocidad con que manejaba, literalmente siguió de largo, cayendo a un pequeño vado donde quedó varada entre los matorrales.

Fueron elementos del GATEM quienes se percataran de lo ocurrido al realizar rondines de vigilancia por el lugar, dando parte a los elementos de Control de Accidentes, así como a los paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron para brindarle los primeros auxilios a la conductora, la cual se encontraba desubicada debido al impacto.

Tras el arribo de los paramédicos, ésta fue trasladada a la Sala de Urgencias del Hospital de Cruz Roja, donde fue reportada como estable mientras que familiares recuperaban sus pertenencias ante los agentes de Peritaje que tomaban conocimiento de los hechos.

Tu opinión cuenta