Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Se suicida menor

Los hechos ocurrieron en la colonia Miguel Hidalgo.

 

CORTESÍA/EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.-  A penas comenzó el mes de diciembre y ya registró este fin de semana dos suicidios, uno de ellos el de un menor de edad que encontraron ahorcado en el patio de su casa la mañana del domingo.

Al filo de las 06:00 horas, solicitaron apoyo de los paramédicos de la colonia Hidalgo, debido al llamado al sistema de emergencias 911 por parte de la madre del ahora occiso que estaba desesperada y a gritos pedía ayuda.

NOTAN ACTITUD EXTRAÑA

José Miguel de 17 años, al parecer ingirió cerveza con su padre durante la madrugada, quien luego salió de su casa para acudir a recoger a su esposa a su centro de trabajo y dejó al hijo solo en la vivienda.
Horas después de que regresaron toparon con la desagradable imagen de ver a su hijo colgado y sin vida.

Los paramédicos solo confirmaron que no contaba con signos vitales y dieron aviso a la policía quienes acudieron minutos después, para tomar conocimiento del deceso.
De acuerdo a las primeras investigaciones por parte de los policías que entrevistaron a los padres, indicaron que en días pasados notaron una actitud extraña y al platicar con él les comentó que una jovencita le causó una depresión, por lo que todo parece indicar este resultó el motivo por el cual determinó atentar contra su vida.

 

Facebook Comments