Se suicida por falta de trabajo

Llegó a ‘visitar’ a esposa e hijos, y aprovechó para ahorcarse en el baño del que fuera su hogar.

Guadalupe Pérez/Reportera

Luego de no superar la separación de su familia por la que pasaba debido a la falta de trabajo como albañil, un hombre optó por quitarse la vida en el que era su domicilio de la colonia Independencia, siendo encontrado por su hijo menor, colgado en el baño de la vivienda.

El hoy occiso respondía al nombre de Leonel Mascorro Rodríguez y contaba con 30 años de edad al momento de su suicidio, éste se había acudido de visita a la que era su casa, en donde se encontraba su aún esposa María García y sus hijos, toda vez que la pareja llevaba más de dos semanas separados.

Trascendió, que fue precisamente la separación conyugal lo que causó que éste se deprimiera, además de que la mujer le reclamaba que no trabajaba.

Luego de una hora de estar con ellos, Leonel finalmente se despidió, sin embargo, la familia nunca se percató en qué instante se introdujo al sanitario.

Fue hasta cerca de las 12:00 horas cuando el hijo menor de estos, entró al sanitario y se llevó tremenda sorpresa al ver a su padre colgando de la regadera.

El pequeño llamó a su madre quién lo descolgó y llamó a los cuerpos de emergencia´, sin embargo, tras la llegada de los socorristas sólo se confirmó lo evidente, que éste ya no contaba con signos vitales.

Al domicilio marcado con el número 1507 de la calle Coahuila en la colonia ya citada, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área, así como los elementos de la Fiscalía Regional, y agentes de Servicios Periciales, éstos últimos realizaron las diligencias necesarias para fijar la escena, tras lo cual finalmente el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad.

Fuentes próximas a la familia precisaron que Leonel Mascorro se quitó la vida ahorcándose con su propio cinturón al que ató de la regadera; también indicaron que tomó dicha salida luego de no superar la falta de empleo, motivo por el cual desde hace más de dos semanas había sido echado por su mujer de su hogar, por lo que éste aprovechó la visita para despedirse de ellos y finalmente salir por la puerta falsa.

Tu opinión cuenta