Search
lunes 20 enero 2020
  • :
  • :

SE SUICIDA TRABAJADOR; LO ENCUENTRA SU ESPOSA

Según su hermano declaró que el hoy occiso estaba en depresión sin motivo

ERIKA GONZÁLEZ/ EL TIEMPO

Debido a una fuerte depresión así como una severa adicción al alcohol, un sujeto decidió terminar con su vida suicidándose, en el patio de su casa, en la colonia Santa Bárbara.

El reporte se realizó al sistema Estatal de Emergencias, 911, donde una mujer, clamaba ayuda, ya que su esposo, estaba pendiendo de un cable, en una viga del patio de su casa, en la calle Ocampo número 614 de la colonia antes mencionada.

Al llegar los paramédicos de la Cruz roja, vieron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, y en vida respondía al nombre de Carlos Francisco Muñoz Fuente de 40 años de edad.

Sin dejar recado póstumo, ni los motivos por quitarse la vida, los familiares no sabían los motivos, y reconocieron que siempre estaba deprimido, a pesar de contar con trabajo y con su familia, que estaba con él.

Elementos de la Policía Municipal, así como el personal de Servicios Periciales, llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así mismo, ordenaron el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley.

Tu opinión cuenta