Search
martes 21 enero 2020
  • :
  • :

Se traga tierra a atropellado

El accidente ocurrió en Avenida Susan Lou Pape.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un enorme rastro de sangre fue el que encontraron elementos de Seguridad Pública y también paramédicos, después de que les reportan una persona atropellada en la Avenida Susan Lou Pape, durante la madrugada de ayer.

Aparentemente el lesionado se levantó y se marchó posiblemente a su casa, pues no ingresó ningún herido a los hospitales de la Ciudad.

Los hechos se registraron durante la madrugada cuando fueron enterados de un atropellamiento de peatón sobre la avenida antes indicada, esto pasadas las 2:00 horas de ayer.

Sin embargo, cuando peritos municipales y personal de socorro de la Benemérita Institución, se trasladaron al sitio del percance, pero no encontraron al lesionado, mucho menos a quién lo había embestido minutos antes.

Los oficiales sólo encontraron una mancha de sangre, lo que hizo suponer que el hombre había quedado lesionado, pero pudo marcharse del sitio.

Las autoridades y rescatistas empezaron a recorrer las calles aledañas de la Avenida Susan Lou Pape, con el fín de ubicar a la persona, pues podría requerir de apoyo, pero tal parece que se lo tragó la tierra.

Tu opinión cuenta