Search
Domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

Se va el Monky…? Umpire lo traen “de encargo”

D18 05
Juan Carlos Ortiz / TIEMPO

Hoy alrededor de las tres de la tarde recibí una llamada donde una aficionada se encontró con la mascota del equipo en un restáurate de la localidad, donde se filtró que el famoso Monky, dejaría de ser la mascota del equipo.

La causa es muy clara aunque sin declaraciones del mismo todo mundo sabe que el es casado por los ampáyer, incluso con órdenes muy especiales del jefe de ampáyer comandados por el Lobito, sumando que la Liga no hace buena cara a la mascota del equipo acereros,  ya que jamás fue invitado al aniversario de la Liga en el zócalo capitalino y mucho menos en un juego de estrellas, está vetado.

Por otro lado se dice por gente que trabaja al interior del club que esta última vez  que la mascota el Monky fue expulsado le cayó una multa alta por parte de la Liga que el tenía que absorber o bien el Club por ello y de manera extra oficial  la mascota esta fuera por lo pronto del club.

Esto es el sentir de la afición de de la fría azul de la página Afición Acerera

Como sabemos una mascota no hace el equipo, pero una afición que ama a él equipo en conjunto con una buena mascota hacen que los límites se borren..

Me atrevo a decir que nuestro Monky (por que es nuestro), supo unir esos lazos entre la afición y el equipo, hizo de cada juego un momento agradable en el cual cada miembro de la familia pudiera disfrutar, los niños se divertían con las ocurrencias y nosotros con esa sazón que le inyectaba a cada juego.

Simplemente cuantos no hay que sólo iban para verlo a él?
Espero y está no sea una mala decisión tomada por medio de la directiva como tantas otras…

El Monky nos dice no pasa nada… Pero si pasa,
Deja a una afición que lo extrañará
Deja a un equipo que lo aprecia
Deja un gran lugar que será difícil de llenar.
Solo nos resta decir:
Gracias Monky por tanto!!!

Facebook Comments