Search
viernes 13 diciembre 2019
  • :
  • :

SEC firma convenio con 11 universidades

En todo el estados se apoyan a 50 instituciones educativas de nivel universitario a las que se apoya a estos estudiantes

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La Secretaría de Educación de Coahuila firmo convenio con 11 universidades de la Región Centro para apoyar con becas a estudiantes que tengan buen promedio a fin de que no dejen los estudios.

De tal forma que en Coahuila ya suman 50 instituciones que apoyan a jóvenes con este tipo de becas mediante el convenio “En Coahuila se reconoce el talento de los jóvenes”.

Fue la mañana de ayer que en su gira por la región Francisco Manuel Osorio Morales, Subsecretario de Educación, Media y Superior en Coahuila, presidió el evento acompañado de la Profesora Josefina Ayup Ávila, Coordinadora del Instituto Estatal de Becas, el Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, Subdirector Regional de Servicios Educativos.

A nombre de los estudiantes Dolores Guadalupe Reyes Veliz, agradeció a las autoridades por este tipo de becas la cual dijo será de gran ayuda y aliciente para continuar sus estudios.

Tu opinión cuenta