Search
lunes 14 octubre 2019
  • :
  • :

Seguirá ‘Lupita’ Oyervides como la titular de Turismo

No tiene la intención de buscar alguna candidatura, ya que por el momento planea continuar dentro de turismo, donde asegura hay proyectos importantes en puerta

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La Secretaria de Turismo de Coahuila, María Guadalupe Oyervides Valdésez, negó tener intenciones de buscar una candidatura a través de su partido el PRI, y al desconocer de donde surgió tales rumores insistió en que no tiene planeado dejar su actual puesto ya que tiene proyectos en puerta.

“Hay elementos en mi partido y manera de considerar nuevos prospectos, todo el apoyo al PRI”, dijo la Secretaria de Tturismo, que recalcó que es priíista y una mujer entregada a buenas causas, aúnaun así, no tiene la intención de separarse de su cargo.

Dijo desconocer de donde salió la información que afirma se irá del Gobierno Eestatal, desmiento totalmente la información, afirmó; y añadió que ahorita no tiene un proyecto político en puerta más que trabajar para la Secretaría.

“No he recibido una invitación, se debe tener una intención de participar y mi intención no es participar, no la he recibido (la invitación), y mi respuestami respuesta es no”, recalcó.

Añadió, “Hoy tengo muchos proyectos en la Secretaríia de Turismo y Ppueblos Mmágicos, hay mucho que hacer en el tema de Turismo y me gustaría concluir los proyectos como son la Proyección Nnacional de la frontera norte, los Convenios logrados gracias al Tianguis Tturístico, los retos naturales al darse un recorte presupuestal que nos hizo sacar la creatividad y tener un camino y un destino bien posicionado en Coahuila,” dijo Guadalupe Oyervides.

Tu opinión cuenta