Search
Viernes 20 abril 2018
  • :
  • :

Segunda gala de Mexicana Universal

Yucatán, Sinaloa, Nuevo León y Baja California Sur, las sentenciadas de la noche

 

Ciudad de México.- Grandes momentos se vivieron en la segunda gala de Mexicana Universal, engalanada con la presencia del cantante Napoleón y en donde 16 chicas tuvieron que decirle adiós a su sueño de representar a México en Miss Universo 2018.

Ante un espectacular y colorido foro, el conductor Brandon Peniche dio la bienvenida a las 32 bellísimas concursantes, para después dar paso a un desfile en traje de baño ante la mirada de los jueces Rebeca de Alba, Penélope Menchaca y David Salomón.

Fue así como las 20 chicas sentenciadas en la pasada gala conocieron su destino en el programa: Lupita Valero, representante del estado de Guerrero, fue salvada tras haber sido la chica más votada por el público, logro que fue acompañado por el comentario de Rebeca de Alba, “Tu personalidad traspasa la pantalla”.

Lo mismo sucedió con Leslie González de Michoacán quien gracias al voto del público puede continuar con su sueño. Por sugerencia de los jueces, quedaron en observación Viridiana Zamora de Nayarit, Priscilla Leal de Coahuila, Geraldine Machado de San Luis Potosí y Sareth Carranza de Aguascalientes, su permanencia en el programa sería definida hasta el final de la noche.

Mientras tanto, las otras 12 chicas que en la primera gala habían sido salvadas de la expulsión, fueron sometidas a una sesión de preguntas y respuestas de actualidad por parte de los tres jueces, con el objetivo de seguirlas preparando rumbo a Miss Universo 2018.

Transcurría la noche entre retos y música, fue después del espectacular desfile de gala cuando se definió el destino de las chicas que habían quedado en observación, Penélope Menchaca salvó a Geraldine Machado de San Luis Potosí y David Salomón a Priscilla Leal de Coahuila.

Las chicas salvadas no podían ser nuevamente sentenciadas, de esta manera los jueces con base en el desempeño que han tenido a lo largo de la semana y los comentarios de sus profesores sentenciaron a Anapaola de Anda de Yucatán, Maryely Leal de Sinaloa, Juliana Martínez de Baja California Sur y Andrea Merodio de Nuevo León.

Muéstrales tu apoyo y vota para que tu favorita no sea eliminada, el público sólo tiene 24 horas a partir de que termina cada gala para apoyarlas a través de la página: www.votamexicanauniversal.com y en redes sociales como Facebook y Twitter.

Continúan en la contienda:

1. Oaxaca: Yarith Cerón
2. Coahuila: Priscilla Leal
3. Guerrero: Lupita Valero
4. Jalisco: Nebai Torres
5. Michoacán: Leslie González
6. Colima: Andrea Toscano
7. Tabasco: Aranza Molina
8. Veracruz: Martha Briano
9. Querétaro: María José Hernández
10. Zacatecas: Karely Sandoval
11. Puebla: Montserrat Curis
12. San Luis Potosí: Geraldine Machado
Sentenciadas:
13. Baja California Sur: Juliana Martínez
14. Nuevo León: Andrea Merodio
15. Sinaloa: Maryely Leal
16. Yucatán: Anapaola de Anda

Facebook Comments