Segundo fracaso para el Fladin

Los TB triunfa cuatro-dos

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

En la categoría empresarial, la escuadra de Los TB, saca una victoria, importante, aunque apretada ante los Fladin, con marcador final de cuatro goles contra dos, en lo que es apenas la segunda derrota de la temporada del futbol de la Raya, la cual ya entro a mitad de campaña.

Los tantos de la victoria fueron anotados, por Héctor Villareal, quien se despachó con la cuchara grande al clavar tres tantos, mientas que Tomas Ibarra, vacuna la cuarta tanto que amarra el triunfo.

Por los legendarios del ex entrenador “Joe” Ibarra, anotaron Raúl Flores, anota en par de ocasiones, para meter un poco de presión, aunque eta vez su pareja en la delantera no salió fina para evitar o al menos rescatar un punto.

En otro resultado la escuadra de Corintias, empata a tres goles ante la escuadra de Manny Team, que finalmente y de último minuto sacaron un punto ya que perdían el partido.

Los tantos por parte de los brasileños, fueron anotados por Ángel Velázquez, Javier Franco y Eduardo Gómez, con uno por cabeza, mientras que por los rivales anotaron Josué Valdez, Juan Aguirre y Rolando Reyes, con uno.

Facebook Comments