Search
Sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

Sentencian a 20 años de prisión a homicida

Y multa de 100 mil pesos, de los que ya pagó 50 mil pesos

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Una sentencia de 20 años se dictó contra Iván (N) por el delito de homicidio calificado con premeditación, ventaja, alevosía y concurso de autores; tal hecho se registró el pasado 12 de Octubre del 2014 en donde el acusado y otras personas dieron muerte a Pablo (L) en calles de la Zona Centro.

A poco de cumplirse 4 años del hecho, se dictó sentencia condenatoria contra el señalado Iván (N), quién en compañía de otras 2 personas las cuales previamente ya han recibido también sus respectivas sentencias; asesinaron a Pablo (L) dándole 13 disparos.

Los hechos se registraron la noche del 12 de Octubre del 2014 sobre la calle Francisco Murguía de la Zona Centro dejando a la víctima tendido en el suelo frente a su domicilio, esto derivado de una riña que habían tenido el ahora sentenciado y sus compañeros del delito contra la víctima.

Además de la condena de 20 años en prisión, el ahora encontrado culpable del homicidio pagará una multa así como una reparación del daño de los cuales ya ha cubierto 50 mil pesos, quedando pendiente otros 50 mil pesos que cubrirá en pagos.

Facebook Comments