Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Será el martes cuando suba a tribuna tema de aranceles

Este fin de semana se estará analizando el porcentaje que se impondrá de taza al producto que entra del extranjero

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La Diputada Federal Melba Farías Zambrano, dijo que por fin se logró el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador otorgue el apoyo a la Industria acerara y evitar la pérdida de empleos en Monclova y la Región.

“Sé que hay también el apoyo a la industria textil y de la industria del calzado, me da gusto, pero yo pugno por los empleos de Monclova porque yo represento ese distrito,” sostuvo.

Afirmó que desde que se canceló el salvoconducto se han sostenido 4 reuniones con otros compañeros legisladores de la Cámara de Diputados y del Senado de la República a fin de consolidar el arancel al producto extranjero, además de con empresarios del norte de la industria siderúrgica nacional.

Farías Zambrano, dijo que será hasta el martes cuando se suba a la tribuna el punto de acuerdo, pues este fin de semana se estará analizando el porcentaje que se impondrá de taza al producto que entra del extranjero y que se ha pedido que en el caso del acero sea de un 25 %  similar a lo que hay en Europa y en Estados Unidos.

“Queremos poner a los empresarios las mismas condiciones que les ponen a ellos para que sea una competencia pareja y se cuiden los empleos relacionados con estas industrias”.

 

Tu opinión cuenta