Search
Miércoles 21 noviembre 2018
  • :
  • :

‘Seré un Alcalde muy cercano a los obreros’

Convive con trabajadores de la Sección 147 en el marco del Día del Minero

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dentro del marco de las festividades del Día del Minero, el ingeniero Alfredo Paredes López destacó que será un Alcalde muy cercano a los obreros y sus familias quienes forman parte de un importante sector de la población que contribuyen a que la economía de Monclova sea sólida, por lo tanto, como autoridad sabrá responder otorgando servicios primarios de primera calidad.

Al ser invitado al noveno aniversario del grupo Coordinadora perteneciente a la Sección 147 y que preside Ricardo Arauza, el Alcalde electo dijo que uno de los orgullos de ser monclovense, es precisamente vivir en una Ciudad industrial donde los obreros día a día demuestran su capacidad y calidad en mano de obra.

En Monclova lo mejor está por venir, destacó el ingeniero Paredes durante su intervención en el evento de los obreros, al tiempo de vaticinar que las familias obreras que se encuentran distribuidas en toda la Ciudad, podrán gozar de una mejor calidad en Servicios Primarios, Seguridad Pública y otros servicios que se proporcionan a través de la Presidencia Municipal.

El futuro Presidente Municipal de Monclova, pidió a los trabajadores mantenerse unidos en torno a un fin común, que es el crecimiento de la empresa Altos Hornos de México y por ende en el de Monclova.

“Monclova es grande por sus ciudadanos y entre ellos están ustedes los obreros de Altos Hornos de México, esta empresa que a pesar de las adversidades ha salido adelante, siempre defendido el trabajo de todos ustedes”, recalcó.

Agradeció la invitación de Ricardo Arauza, presidente de la Coordinadora y lo convocó a fomentar entre los integrantes de su grupo la unidad, lealtad y responsabilidad, valores que nunca se deben perder entre los integrantes de todo grupo.

Facebook Comments