Search
viernes 22 noviembre 2019
  • :
  • :

Siete incendios en lotes baldíos

 

EL TIEMPO

Elementos de Bomberos Monclova estuvieron muy atareados la tarde de ayer, luego de que se desataran siete incendios en lotes baldíos en diferentes áreas de la Ciudad, mientras que en la Plaza Principal había un evento donde también tenían que hacer presencia, por lo que tuvieron que dividirse para atacar los siniestros.

De los siete, tres fueron los que más problemas generaron, siendo el primero en un lote baldío de la colonia Ciudad Deportiva, en la calle Novena, mientras que en la Zona Centro, otro lote se incendió en la calle Ermita, a una cuadra del Museo Coahuila y Texas.

Sin embargo, fue en la colonia Obrera Sur Tercer Sector, en la calle Guadalupe Carrillo, donde la unidad de ataque rápido de los tragafuegos tuvo que solicitar la presencia de la motobomba, ya que el área siniestrada era grande y el fuego amenazaba en llegar a los hogares.

Afortunadamente, ninguno de los incendios dejó consecuencias y tras ser combatidos, se recomendó a los vecinos reportar rápido si el aire provocaba que el fuego renaciera, lo que no ocurrió.

Tu opinión cuenta