Search
miércoles 11 diciembre 2019
  • :
  • :

Siete lesionados en 2 volcaduras

DSC08418

Mientras que en la Carretera a Candela, dos personas resultaron con diversas lesiones.

 

EL TIEMPO

HERMANAS, COAH.- Dos volcaduras ocurrieron el día de ayer, siendo una en la carretera a Candela donde dos personas resultaron heridas, mientras que en Hermanas al menos cinco tripulantes de un vehículo acabaron lesionados, uno de ellos de gravedad.

El primero de los accidentes ocurrió en el kilómetro 74 de la Carretera 24, Monclova-Candela, justo en la Curva La Carroza, escenario de múltiples accidentes fatales, aunque en esta ocasión afortunadamente los tripulantes del vehículo resultaron heridos, siendo dos los lesionados, mismos que fueron trasladados por un automovilista hacia la Ciudad de Monclova, siendo interceptada la unidad por socorristas de Cruz Roja, quienes se encargaron de transbordar a los heridos y trasladarlos a un hospital en esta Ciudad.

Horas después, en punto de las 21:30 horas una familia volcó su vehículo VW Jetta en la Carretera 57, en Estación Hermanas, justo en el kilómetro 45, lugar a donde acudieron al menos tres ambulancias para auxiliar a los cinco heridos, quienes se dirigían al norte del Estado.

Serían socorristas de Ángeles Voluntarios quienes trasladaran al lesionado más grave, así como a la señora Beatriz Enríquez Hernández  de 49 años de edad y con domicilio en la colonia Hipódromo, mientras que Cruz Roja por su parte, trasladó a una pequeña que resultó con heridas leves en el accidente.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos, quienes se encargaron de tomar conocimiento de la volcadura y realizar el croquis correspondiente.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades recababan los nombres de los demás heridos, y de que causas provocaron el accidente.

Tu opinión cuenta