Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Sigue alerta por lluvias

Autoridades reportan saldo blanco

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA
NADADORES, COAH.- Hasta el cierre de la edición en los municipios de Lamadrid, Sacramento, Nadadores y San Buenaventura, se reportó saldo blanco, después de la precipitación pluvial que se registró el día de ayer.

El Director de Protección Civil de Nadadores, Enrique García Morúa, dijo que han estado monitoreando el río, pues se pronostica que para el día de hoy continúen las precipitaciones pluviales.

Además, para el día de mañana se prevé un descenso importante de la temperatura, pues la alerta de CONAGUA así como la de Protección del Estado, les pidieron estar alerta, y pendientes de la población de esta Región.

Solo en el camino al cariño de la montaña se registraron durante todo el día algunos deslaves en el cerro, a lo que elementos de Sacramento y de Nadadores estuvieron pendientes de retirar las rocas.

En cuanto al municipio de San Buenaventura, solo se registraron dos casas que se estaban goteando, a lo que de inmediato les dieron la atención y algunas de las calles que llevaban mucha agua, pero esto sin alarmar, dijo Isaí Alvarado, Directo de Protección Civil de este municipio.

Desde el día de ayer los alcaldes de la Región, tuvieron listos los albergues, esto debido a que se pronostican aún lluvias torrenciales para esta zona.

Facebook Comments