Search
martes 18 febrero 2020
  • :
  • :

Sigue CANACINTRA fuera de la UOEM

Se mantendrá imparcial durante el proceso del 2018

 

GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA

La separación entre la CANACINTRA y la Unión de Organismos Empresariales, sigue vigente, luego que en el pasado proceso electoral, se señalará una falta de neutralidad por parte de la Unión que dirige Andrés Oyervides, esté último aseguró, que son imparciales y permanecerán así en los comicios 2018.

Cabe recordar que a finales del proceso electoral pasado, la CANACINTRA, giro un oficio informando de su separación de la Unión de Organismos Empresariales, ya que en varios eventos priístas, Andrés Oyervides, había acudido como representante de la unión.
Debido a esto y con la finalidad de no verse relacionados con alguna preferencia partidista la CANACINTRA, precisó que optaban por distanciarse y mantenerse neutrales dentro del proceso electoral.

Cuestionado ante el inicio del nuevo proceso 2018, Andrés Oyervides, aseguró, que nunca hubo ningún distanciamiento y al momento siguen participando en diferentes eventos de las cámaras empresariales.

“La Unión de Organismos siempre ha sido neutral, no hay tal separación, todas la cámaras trabajamos en conjunto y también esperamos que ya se resuelva la elección a Gobernador, ya inicio otro proceso y no se ha concluido el otro, todos esperamos que las autoridades del Tribunal den una resolución ya”, indicó.

También comentó, que durante los comicios del año próximo las puertas de la Unión de Organismos, estarán abierta a todos los candidatos que deseen presentar sus propuestas de campaña.

Tu opinión cuenta