Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Sigue Federal brindando seguridad en carreteras

Al momento se cuenta con un saldo blanco en carreteras de la Región Centro, donde además dan atenciones y apoyo a los automovilistas

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Los operativos propios y coordinados de la Policía Federal con otras corporaciones policiacas, se siguen llevando a cabo donde además mantienen presencia en los accesos a los municipios que delimitan la Región Centro.

Desde Castaños hasta CuatroCiénegas, Sabinas y Candela, la presencia de los elementos federales se mantiene así como los rondines por las carreteras federales que atraviesan la región Centro, informó el Subinspector de la Policía Federal César Jiménez Avilés.

Las sanciones que se aplican son por exceso de velocidad y otras infracciones, también se están brindando auxilios y atenciones a conductores que llegan a presentar alguna falla de sus automóviles, registrándose hasta 30 atenciones a viajeros a diario por este tipo de fallas.

Indicó que se ha tenido un saldo blanco en la Región Centro en cuanto a accidentes o reportes de robos, esto pese a que se ha tenido mayor flujo de viajantes con motivo del período vacacional.

Insistió en que se deben realizar revisiones de las condiciones físico-mecánicas de los vehículos así como el traer consigo herramientas para cambio de llantas, y especialmente verificar que los neumáticos se encuentren en condiciones óptimas para salir a carretera.

De igual manera en cuanto a operativos por tráfico de migrantes, señaló que es el Instituto Nacional de Migración quienes están a cargo, mientras que la Policía Federal brindará apoyo en caso de ser necesario.

Tu opinión cuenta